Michonne and her pets funko pop

Top Ventas Nº1
Figurine POP Walking Dead Michonne & Her Pets
Figurine POP Walking Dead Michonne & Her Pets
  • Michonne comes con la firma katana.
  • Incluye escoltas de fútbol favorito.
  • Based on the Hit AMC TV Series
Top Ventas Nº2
Funko Pop! Figura De Vinil TV: Walking Dead - Michonne
Funko Pop! Figura De Vinil TV: Walking Dead - Michonne
  • Figura de colección de la marca Funko
  • El producto se envía en una caja ilustrada con ventana
  • El artículo es adecuado para todos los fanáticos de Walking Dead
Ver más michonne and her pets funko pop en Amazon

¿Que tener en cuenta al comprar michonne and her pets funko pop?

Los michonne and her pets funko pop son figuras de vinilo inspiradas en individuos del cine, la cultura pop y la vida real que tienen cabezas y ojos de gran tamaño. Pues lo hemos sacado de su caja para verlo de cerca.

Esta es otra figura Funko Pop que solo se estima que aumente con el paso del tiempo. Aquí encontrarás consejos útiles sobre dónde comprar y agrandar tu compilación, ideas para exponerla y mucho más.

Vinyl, la pegatina de la caja podría ser una parte importante del atractivo para otro coleccionista. El cruzado de la cubierta tiene mucho más de 100 figuras Pop diferentes modeladas desde él.

Los mejores precios de michonne and her pets funko pop

No se trata de falsificaciones, sino de michonne and her pets funko pop genuinos. Si lo realiza, entonces eso hace que la resolución de abrirlo sea un poco mucho más difícil.

¡Para los que prefieren llevar su amor por Hamilton a todas y cada una partes, también hay cuatro nuevos llaveros Pocket Pop! Es menos melancólico sin su boca como un Funko Pop, pero esta figura prosigue albergando algo de angustia.

Los Pops se hicieron para ser elementos de compilación, y sus cajas se crearon para ello. estándar una sobre la otra, y aún así dejar 1 cm de espacio de maniobra para ayudar a meterlas y sacarlas.

Funko POP!: las mejores comparativas

¡Como parte de la familia Disney, hay toda una secuencia de figuras Disney Pixar Pop! Además, como segunda película, siempre va a ser equiparada con la anterior.

Debías emparejarlos para agarrar las rocas. Además de esto, sitios como Reddit fueron de mucha ayuda, aunque se debe tener precaución con lo que se cree y lo que no.

Otro detalle fundamental que los compradores deben saber es si el Pop fué sacado o no de su embalaje. Otro enorme diseño que se amolda a tu compilación Funko.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados